Animoto Video Maker

Animoto Video Maker 1.11.0

Crear tus propios vídeos gratis es ahora más fácil

Con Animoto, una destacada aplicación de edición de vídeos, crear tus películas familiares o para amigos es muy sencillo. Nos encontramos ante una renovada aplicación que incluye una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar. Sin duda, es ideal para hacer una presentación e incorporar las fotografías de la galería del dispositivo y la música que prefieras. Todo ello de una manera rápida y con unos resultados estupendos. Además, Animoto se puede descargar de manera totalmente gratuita en tu dispositivo móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Su elevado nivel de personalización (50 estilos de vídeo)
  • La facilidad para compartir las creaciones por redes sociales

CONTRAS

  • La versión Plus de la aplicación es de pago
  • Tan solo permite elegir las canciones de la biblioteca interna

Con Animoto, una destacada aplicación de edición de vídeos, crear tus películas familiares o para amigos es muy sencillo. Nos encontramos ante una renovada aplicación que incluye una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar. Sin duda, es ideal para hacer una presentación e incorporar las fotografías de la galería del dispositivo y la música que prefieras. Todo ello de una manera rápida y con unos resultados estupendos. Además, Animoto se puede descargar de manera totalmente gratuita en tu dispositivo móvil.

Permite compartir el vídeo en las redes sociales

Millones de usuarios en todo el mundo ya han sucumbido a las geniales funcionalidades que ofrece Animoto. Y es que se trata de una aplicación muy fácil de utilizar. Solo hay que seleccionar las fotografías que se quieran incorporar al vídeo, elegir una canción y Animoto se encarga de todo lo demás. Una vez procesado el vídeo personalizado, se puede compartir en las diferentes redes sociales (Twitter y Facebook) desde la propia aplicación.

Personalización máxima

Además, este editor contiene hasta 50 estilos diferentes de vídeo entre los que elegir. Por supuesto, también permite al usuario incluir títulos en las fotos. Para aquellas personas que quieran crear vídeos más largos existe una versión Plus.

Animoto Video Maker

Descargar

Animoto Video Maker 1.11.0